Los Corleone

¿Podría ‘La familia Corleone’ ser el próximo ‘padrino’ de la película?

¿Podría realmente 'La familia Corleone' convertirse en la próxima película de la saga cinematográfica de 'El Padrino'?

Ed Falco: La Familia Corleone

Ed Falco: La Familia Corleone

A principios del 2012 Paramount demandó al Mario Puzo  – autor de la historia de la mafia venerable, El Padrino – para detener la publicación de una historia "no autorizada", lanzó como una nueva secuela / precuela. No concordaba con la reputación icónica de la serie de películas para el estudio, pero la finca respondió con otra demanda diciendo que su contrato mutuo no incluía los derechos del libro. Ambas partes han acordado hacer un acuerdo para permitir la liberación de una nueva precuela padrino – escrita por Ed Falco ", basada en un guión de Mario Puzo," y publicado recientemente. La era de la Depresión Las ganancias de la familia Corleone se puso en reserva hasta que el tribunal decida que gana los derechos de publicación. Fecha límite de acciones que "las cosas podrían ser más complicado si … 'hay una atracción que hacer una película'".

Con suerte Paramount nos salva de otra padrino III, pero no hay ninguna palabra sobre una nueva película o si el director Francis Ford Coppola siquiera considerar la posibilidad de un retorno (probablemente no, pero han sucedido cosas más extrañas). Suponemos Padrino II no era secuela / precuela-y suficiente para que el equipo de libro. La película de 1974 dirigió de nuevo a la infancia de Vito Corleone (Robert De Niro) en Sicilia y su fundación de la familia de la mafia Corleone en la ciudad de Nueva York. Corleone llega a la Gran Manzana y lentamente comienza una vida de crimen, convirtiéndose en una figura reverenciada en la comunidad mafioso a principios de los años 1920. Fácilmente podríamos ver una película que surge de esta fundación, pero con el talento mal tras de sí las cosas podrían ir hacia el sur muy rápidamente.

Aquí está la sinopsis del libro, que parece centrarse en la relación temprana Vito y de Sonny. Háganos saber si usted piensa que hay espacio para una nueva película de padrino en el canon.

"Nueva York, 1933. La ciudad y la nación se encuentran en las profundidades de la Gran Depresión. Las familias del crimen de Nueva York han prosperado en este momento, pero con la llegada del fin de la prohibición, una batalla que se avecina es lo que determinará qué organizaciones suben y los que se enfrentará a un final violento.

Para Vito Corleone, nada es más importante que el futuro de su familia. Mientras que sus hijos más pequeños, Michael, Fredo, y Connie, están en la escuela, sin darse cuenta de la verdadera ocupación de su padre, y su hijo adoptivo Tom Hagen es un estudiante universitario, se preocupa más acerca de Sonny, su hijo mayor. Vito empuja Sonny ser un hombre de negocios, pero Sonny-17 años de edad, impaciente e imprudente-quiere otra cosa:. Para seguir los pasos de su padre y convertirse en una parte del negocio de la familia real "

La Familia Corleone ​